El cuarteto:

Cuarteto de miel lo forman dos y dos hermanos, músicos profesionales de Valladolid y Palencia. Es una de las agrupaciones musicales que mejor combinan la elegancia y la expresividad de los instrumentos clásicos de cuerda con repertorio de todas las épocas, llegando a sorprender el contraste que produce cuando interpretan temas modernos.

 

Cuarteto de miel, especializado en ser la banda sonora en eventos nupciales,  interpreta música para bodas religiosas, música para bodas civiles, música para el cóctel y aperitivo, etc. Actúa en  Castilla y León, Cantabria y Madrid.

 

El conocimiento de Cuarteto de miel del repertorio y la experiencia en la musicalización de bodas y eventos permiten que su música responda a las expectativas más altas de sus clientes. Además, si se desea contratar un grupo mayor, Cuarteto de miel cuenta con una plantilla de músicos profesionales  como colaboradores: soprano (vocalista), pianista, flautista, clarinetista, etc. 

 

Los músicos de Cuarteto de miel, después de haber tocado juntos en diversas agrupaciones desde 2008; como Orquesta de Valladolid, Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta del CONSMUPA, y diversas agrupaciones de música de cámara,  deciden ofrecer un servicio musical especial para bodas. 

Músicos de Cuarteto de miel:

 

Pelayo Jiménez de Cisneros Taratiel, violín (Valladolid) - Graduado en violín por el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid.

 

Ana López Tejero, violín y viola (Palencia) - Licenciada en interpretación musical, especialidad de viola,  por el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias y Máster de Estudios Orquestales en la Escuela de Altos Estudios Musicales por la Universidad de Santiago de Compostela.

 

David López Tejero, viola (Palencia) - Graduado en viola por el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y Graduado en Ciencias de la actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Patricia Jiménez de Cisneros Taratiel, violoncello (Valladolid) - Licenciada en interpretación musical, especialidad violoncello, por el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias y Máster del profesorado por la Universidad de Valladolid.

 

Músicos colaboradores:

 

Beatriz Fernández Calleja, soprano (Palencia) - Vocalista con experiencia en conciertos, eventos y celebraciones nupciales. Cuenta con estudios en el Conservatorio de Palencia y Valladolid y además, con una extensa formación en música coral.

 

 

 

 

Cristina Fernández Calleja, soprano (Palencia) - Soprano con experencia en diferentes agrupaciones vocales.

 

 

 

 

Ignacio Jiménez de Cisneros Taratiel, pianista (Valladolid) - Graduado en piano por el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y pianista de distintas agrupaciones instrumentales y corales.